Inversiones de alto rendimiento

Una inversión de alto rendimiento es aquella que le proporciona un alto rendimiento de su inversión. Esto significa que el rendimiento suele ser mucho más alto que el de otras inversiones, lo que lo hace atractivo para muchos inversores. Un tipo popular de inversión de alto rendimiento es un bono, que paga intereses a lo largo del tiempo a un inversor. Aunque los bonos brindan una ganancia razonable, no ofrecen tanto potencial alcista como las acciones, y las inversiones en bonos deben hacerse con cautela, ya que es fácil que el valor del bono caiga significativamente cuando cambian las tasas de interés. Si está buscando mayores retornos de su dinero mientras corre menos riesgo, entonces puede considerar invertir en acciones en lugar de bonos.

El término alto rendimiento se usa para referirse solo a la cantidad de interés ganado en una inversión específica. Hoy en día también se utiliza para describir la cantidad de beneficios que se obtienen con una inversión. Las inversiones de alto rendimiento se pueden encontrar en muchos lugares y no es necesario trabajar con una firma de corretaje o un banco de inversión importantes para invertir en ellos. También puede utilizar su banco grande si está dispuesto a aportar el dinero por adelantado, ya que requieren muy poco riesgo por parte de sus inversores. Si desea acceder al mercado de valores, pero no quiere que todo su dinero esté comprometido con una empresa, los fondos mutuos pueden ser una opción para usted. Sin embargo, querrá investigar un poco y asegurarse de que le gusten los fondos específicos que está considerando.

Se pueden encontrar inversiones de alto rendimiento en muchos lugares. Algunos de estos incluyen:

Anualidades (pagos garantizados)

 (CDT) (similares a una cuenta de ahorros) que están diseñados para proporcionar un ingreso estable a largo plazo. Al igual que los CDT, puede dejar su dinero todo junto o sacarlo según sea necesario, pero no se pagan intereses por el tiempo no invertido. La tasa de interés devengada por los CDT generalmente no cambia mucho a largo plazo, a menos que haya un cambio en las tasas de inflación.

Préstamos basados ​​en acciones (el dinero se le entregará cuando lo necesite. Si el banco no paga los intereses, entonces tiene la opción de hacer los pagos usted mismo. La principal desventaja de este tipo de préstamo es que usted responsable de todos los gastos de cobranza y cargos por pagos atrasados. Tampoco tiene garantía de que su dinero alguna vez le sea devuelto si la compañía falla).

Si está buscando inversiones de alto rendimiento, ¿cómo decide cuál es la mejor para usted? Lea cada tipo de inversión que se proporciona en las siguientes secciones y vea cuál puede funcionar mejor para su situación.

Los fondos de inversión

Un fondo mutuo invierte en muchos tipos diferentes de valores, como acciones, bonos y bienes raíces. La forma más común de invertir en fondos mutuos es a través de una firma de corretaje, por lo que necesita un corredor que lo ayude. Si tiene una buena relación con su corredor y ellos pueden orientarlo en la dirección correcta para un tipo particular de inversión, entonces esa puede ser la mejor ruta para usted. (Nota: también hay algunas empresas que administran su dinero por una tarifa, pero ofrecen menos funciones que una agencia de corretaje). Lo mejor de los fondos mutuos es que invierten su dinero en inversiones diversificadas: las acciones que componen el fondo serán de diferentes industrias o incluso de diferentes países.

Una ventaja de invertir en un fondo es que los rendimientos de su capital se invertirán en los valores del fondo. No tendrá que decidir cuánto dinero desea invertir para un propósito en particular y luego tratar de encontrar una acción que produzca el mayor retorno de su inversión. En su lugar, puede comprar un fondo existente que tenga muchas acciones diferentes y dejar que el administrador de fondos mutuos elija qué acciones componen la cartera. Dado que se suman o restan muchos valores diferentes de su monto de inversión original, puede esperar rendimientos ligeramente mejores debido a esta diversificación (término de la industria financiera para tener inversiones en diferentes áreas o sectores).

Artículos Recientes

Artículos Relacionados