Inversiones americanas

Debido a la complejidad y diversidad de las inversiones, esta publicación de blog servirá como una breve reseña

Hay tres clases principales de inversión americanas: acciones, bonos y mercados monetarios. Las acciones suelen ser la forma de inversión más riesgosa, con el potencial de obtener altos rendimientos, pero también una mayor probabilidad de pérdidas sustanciales si los precios bajan.

Estos rendimientos de los bonos se corresponden más estrechamente con los de las acciones que cualquier otro tipo; ofrecen un flujo de ingresos confiable y proporcionan estabilidad de precios en relación con la inflación. Los mercados monetarios son sinónimo de inversión de bajo riesgo; Incluyen cuentas de ahorro en bancos o cooperativas de crédito, así como otros productos de cuentas de depósito que devengan intereses ofrecidos por firmas de corretaje y bancos. Son ideales para inversores que requieren unos ingresos constantes y, al no fluctuar en valor, aportan estabilidad.

También hay tres tipos principales de acciones: crecimiento, valor y dividendo. Las acciones de crecimiento se producen típicamente a través de la creación de nuevos mercados por parte de la corporación; estos generan rendimientos superiores a la media del mercado. Las acciones de valor generalmente se consideran infravaloradas; estas acciones tienen fundamentos sólidos pero se enfrentan a poca o ninguna competencia externa o amenaza de adquisición. Los aumentos de dividendos son comunes con las acciones de valor; estas empresas pueden pagar dividendos para aumentar el precio de sus propias acciones.

Las estrategias de inversión  americanas van desde acciones totalmente en acciones, en las que la cartera del inversor se compone únicamente de acciones y bonos, hasta efectivo y bonos, donde una gran proporción de los activos de la cartera se mantienen en cuentas del mercado monetario. La mayoría de los inversores optan por mantener un plan de inversión equilibrado y diversificado. Esto generalmente implica una variedad de inversiones en acciones y bonos tanto a nivel del gobierno federal (como letras del Tesoro de EE. UU.) Como a nivel corporativo.

Además de las acciones y los bonos, existen varias oportunidades de inversión alternativas para los inversores que deseen ampliar sus carteras financieras:

Contamos con tres oportunidades

Bienes raíces

Durante décadas, las propiedades inmobiliarias han sido un favorito estadounidense para la inversión. Si bien la definición exacta de bienes raíces varía según la ubicación, se refiere a cualquier interés en la tierra y otras propiedades físicas. Esto puede incluir edificios comerciales, viviendas y apartamentos residenciales, estaciones de esquí y tierras de cultivo. También incluye derechos mineros para la extracción o desarrollo de petróleo, gas natural u otros recursos naturales en la propiedad.

Productos básicos

En resumen, los productos básicos son productos físicos que incluyen, entre otros, cereales, ganado y metales. Estos pueden venderse a través de bolsas de productos básicos o directamente entre productores y consumidores.

Capital privado

El capital privado se refiere a cualquier inversión realizada en una empresa privada que no se puede vender en el mercado abierto. Con el tiempo, puede venderse a los mercados públicos para que el público en general pueda invertir en él, convirtiéndolo así en una acción que cotiza en bolsa para que los inversores las compren a través de la bolsa de valores u otro sistema de corretaje.

Los inversores deben ser conscientes de que la mayoría de las inversiones conllevan riesgos. Si bien algunas inversiones son muy seguras (bonos), otras conllevan un riesgo significativamente mayor (acciones). La diversificación es la clave de un plan de inversión.

Para obtener más información sobre cualquiera de estas inversiones, comuníquese con su asesor financiero.

En qué invierten los estadounidenses

En los términos más simples, un fondo mutuo es un conjunto de capital comprometido por varios inversionistas para la administración y gestión a cambio de distribuciones periódicas de ingresos o dividendos . La mayoría de los fondos mutuos están regulados por la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores) y, a diferencia de la mayoría de los productos de inversión individuales, generalmente imponen pocas restricciones sobre las oportunidades de inversión o la composición de la cartera.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados